
El Network marketing es un negocio muy interesante, y me encanta porque la única forma en la que uno puede crecer, es ayudando a los integrantes de tu equipo a crecer. En otras palabras, uno cumple sus sueños, cuando empieza a apoyar a otros visionarios a también cumplir sus sueños.
Por eso ahora, estoy poniendo en práctica lo que me han enseñado mis mentores en esta maravillosa industria, y cada vez que tengo un socio nuevo, le recomiendo que escriba sus sueños, y que les ponga fecha y precio, para que ya no sean únicamente sueños, sino que se conviertan en metas alcanzándolas con un Plan de Acción de Vida.
También es muy importante tener un Plan de Trabajo bien estructurado referente al negocio, que guíe paso a paso tanto a los nuevos afiliados, como a los que ya lo desarrollan desde hace un tiempo, para ir creciendo, porque todo líder necesita una formación integral, que obviamente no se desarrollará en un par de semanas; sino depende de la perseverancia y empeño que tenga cada persona. Por eso, este tipo de negocios, no es para las personas que quieren dinero rápido, ni para los desesperados.
En muchas compañías, a los patrocinados directos, se les conoce como hijos, y a los patrocinados de los patrocinados como nietos, por lo mismo; así como un padre debe preparar a un hijo desde las bases, para formarlo en el proceso de crecimiento como un hombre exitoso; de manera similar es la responsabilidad de un patrocinador, para preparar a sus patrocinados en este maravilloso proceso de formación como Networker Profesional (enseñándoles también que deben aplicar lo aprendido y también duplicarlo).
Es muy importante tener claro que es un negocio de construir relaciones sólidas, y que nos hemos comprometido con nuestro equipo a entrenarlos, apoyarlos, y proveerles un plan de trabajo duplicable, para toda la genealogía.
Los ingresos residuales que generemos, serán producto de esas relaciones sólidas, y el apoyo incondicional que le demos a las personas de nuestra organización.
Si eres una persona egoísta, y no te gusta trabajar en equipo, aunque esta sea una tremenda oportunidad de Negocio y de crecimiento personal, sinceramente, “NO TE RECOMIENDO EL NETWORK MARKETING”, porque es un negocio de relaciones.
En caso contrario, si eres emprendedor, quieres cumplir todas tus metas, y te gusta la idea de apoyar a otras personas que también quieran cumplir sus sueños y estén dispuestos a cumplirlos, te lo recomiendo…
Vía | humbertoescobar
No hay comentarios:
Publicar un comentario